Una joven de Colonia de Santa Rosa necesita una silla de ruedas urgentemente

Gabriela tiene síndrome de Down y no puede caminar, ver ni hablar. La madre se encuentra desesperada ya que no consigue ayuda por ningún organismo del estado. Para ayudarla podés comunicarte al 3878281044.

Salta 24 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-24 at 8.26.28 AM

Carmen, mamá de la joven con síndrome de Down se encuentra muy enferma y no puede trabajar, por lo que necesita de manera urgente la silla para su hija que no puede caminar, ver ni hablar.

La madre es costurera y manifestó que por cuestiones de salud, se le imposibilita trabajar y poder trasladar a la menor; se encuentra desesperada ya que no consigue ayuda por ningún organismo del estado, nacional provincial ni municipal.

El numero de teléfono para contacto y colaboración es 3878281044.

EMBARCACION: UNA NENA ENFERMA EN CONDICIONES INHUMANASEmbarcación: Solicitan el urgente traslado de una niña enferma en condiciones inhumanas



Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email