El Hospital de Tartagal ya tiene gerenta

Salud 23 de mayo de 2022
El Ministro de Salud, Juan José Esteban, nombró a la médica Lorena Torres. Afirmó que los lineamientos de la gestión son trabajar en equipo y para la población.
1653322401376

El Ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, nombró a la médica Lorena Torres, como gerenta general del hospital Juan Domingo Perón, cabecera del Área Operativa Tartagal.

Este mediodía el Ministro de Salud Juan José Esteban, se reunió con Sergio Humacata, Secretario de Salud de la provincia y jefes del servicio del nosocomio y luego de un extenso diálogo nombraron a la Dra. Lorena Torres como la nueva gerenta del Hospital de Tartagal.

El Ministro Juan José Esteban afirmó los objetivos de trabajo basados en la prioridad de casa paciente y remarcó la necesidad de trabajar en equipo, en forma interdisciplinaria y en red, sumando a todos los prestadores de salud, "es un trabajo que se tiene que hacer con todos los actores para mejorar la calidad de atención”, dijo Esteban.

1653322486965

Lorena Torres tiene 46 años, es médica recibida en la Universidad Nacional de Tucumán. Es especialista en Reumatologíay actualmente cursa un posgrado en Gestión de Salud. Torres tiene más de 10 años de experiencia en Salud Pública, trabajando en el hospital Juan Domingo Perón. Hasta hoy, se desempeñó como subgerente del nosocomio. 

El hospital de Tartagal además de los servicios prestados, tiene bajo su responsabilidad diez centros de atención primaria de la salud y tres puestos sanitarios. Atiende a una población aproximada de 250 mil personas, entre este municipio, localidades aledañas y de la región fronteriza con Bolivia.

También, es hospital-escuela, ya que en él se forman profesionales en distintas especialidades.

94905-santiago-payo-dejo-de-ser-el-gerente-del-hospital-de-tratagalTartagal: sacaron al Dr. Payo de la gerencia del hospital



Te puede interesar