Legislador misionero chocó y mató a un motociclista

Tragedia vial 22 de mayo de 2022
El legislador Martín Sereno embistió a dos jóvenes y uno de ellos falleció en el lugar. Ocurrió en la ciudad de Jardín América, en Misiones.
ALGDUKDPGVF4LMSXOQ6RQYMCY4

Martín Sereno, diputado oficialista de la provincia de Misiones, cruzó de carril con una camioneta oficial y chocó a una moto en la que iban dos jóvenes.

El hecho ocurrió este sábado por la noche en la ciudad de Jardín América y uno de los hombres, de 21 años, falleció en el acto.

El legislador, se cruzó de carril en la avenida Aconcagua, cuando iba a bordo de una camioneta que pertenece a la Legislatura. Según fuentes policiales, iba manejando a alta velocidad y se cruzó de carril. 

El choque sucedió cerca de las 19.45 en inmediaciones del Hospital de la ciudad de Jardín América. La camioneta era una Chevrolet S10 doble cabina, y la moto, una Gilera 150 en la que circulaban Luciano Schoninger, de 18 años y su amigo Sebastián Emanuel Ferreyra.

Ferreyra falleció en el lugar por un traumatismo de cráneo y tórax y Schoninger, que manejaba la motocicleta, sufrió heridas leves. Sereno, de 54 años, no tuvo ningún tipo de lesión.

Ambos conductores dieron negativo en el test de alcoholemia, pero el juez de la causa dispuso que se les tome muestras de orina para determinar si habían consumido algún tipo de sustancia. Además, se realizará una autopsia para corroborar las causas del deceso de la víctima fatal.

El diputado ya había protagonizado un choque la semana anterior con otra camioneta también propiedad de la Legislatura de Misiones.

Te puede interesar