Persecución de película: volcaron, intentaron escapar pero los detuvieron

En Tolombón se vivió una persecución policial de película. Un auto que huía de la policía, volcó pero sus ocupantes decidieron seguir escapando a pie, sin embargo, los efectivos lograron su detención.

Policial 20 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-20 at 9.06.36 AM (1)

Dos hombres de 39 y 29 años quedaron hospitalizados y custodiados por la policía tras protagonizar una persecución que fue desde La Punilla en la ruta 68, hasta el límite provincial donde volcaron, luego de chocar a un vehículo policial en Tolombón.

Según informaron fuentes policiales, Gendarmería habría pedido colaboración para interceptar a un Ford K que en la zona de La Punilla habría escapado de un control y continuó hasta el límite provincial con Tucumán donde volcó tras chocar con un patrullero.

Tras la persecución, el conductor perdió el control del vehículo y volcó, pero los ocupantes bajaron del auto y decidieron seguir escapando a pie, aunque fueron detenidos por efectivos policiales. Finalmente, los dos hombres debieron ser trasladados al Hospital de Cafayate.

Dos hombres debieron ser hospitalizados tras protagonizar una persecución.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.10.10 AM
Todo habría comenzado por un pedido de colaboración de gendarmería a la policía de Cafayate a las 6:30 para detener a dos personas oriundas de Tucumán que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Ford K blanco en un control policial.

Luego, cerca del límite provincial el conductor perdió el control del vehículo produciéndose un vuelco. La policía informó que los ocupantes bajaron del auto y decidieron seguir escapando a pie pero fueron detenidos por efectivos policiales.

Finalmente, los dos hombres debieron ser trasladados al Hospital Nuestra Señora del Rosario y al momento se investigan las causas del escape.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email