Robaron los tubos de un medidor y ocasionaron una importante fuga de gas

En horas de la madrugada un llamado al 911 alertó a toda la comunidad de Barrio Norte grande, donde vecinos sintieron un fuerte olor a gas. Bomberos y GASNOR trabajan en el lugar.

Salta 20 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-20 at 8.53.27 AM

En la zona norte de la ciudad, la inseguridad cada vez es más preocupante. Vecinos denuncian constantemente los robos en sus hogares, y en esta ocasión, los ladrones sustrajeron de forma irresponsable unos caños de cobre de un medidor de gas, sin percatarse del peligro que esto implica.

Un fuerte olor a gas en las calles se podía sentir en horas de la mañana, en donde vecinos alertaron al 911 y en conjunto con Bomberos pudieron determinar de dónde provenía dicha pérdida de gas. El medidor violentado se encuentra en intersección de calles Artidorio Cresseri y Fortín San José de Pocoy, en Barrio Norte Grande.

En este marco, no hubo evacuados. Y en diálogo con una vecina, expresó que “siempre roban el medidor de gas, hasta el medidor de luz se roban. Las tapas, todo lo que ven roban”. Por lo que vecinos insisten en la seguridad del barrio.

Te puede interesar
1709751732783

Trabajadores rurales cayeron al río en Rosario de Lerma

A2 Prensa
Salta 07 de marzo de 2024

El hecho ocurrió esta mañana en la zona de Carabajal, cuando unos trabajadores intentaban cruzar el río Rosario montados en carros de tabaco y el fuerte caudal de agua arrastró unos metros al tractor que tiraba de ellos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email