Ya está abierta la convocatoria al programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo"

La Oficina de Empleo recuerda que los interesados deben reunir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 24 años, estar cursando o tener incompleto hasta el nivel secundario y ser residente de la ciudad de Salta.

Salta 19 de mayo de 2022
tmb1_atencion-abren-inscripciones-para-club-empleo-joven-120750-170541

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral del Ente de Desarrollo Económico, invita a chicos y chicas de entre 18 y 24 años, que aún no terminaron sus estudios primarios o secundarios, a adherirse al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

El programa tiene como finalidad mejorar las condiciones de empleabilidad de los beneficiarios a través de capacitaciones y prácticas laborales en empresas locales. De este modo, los participantes adquieren conocimientos, experiencia y habilidades laborales en contextos de trabajo.

Los requisitos para acceder al programa son:

-Tener entre 18 y 24 años

-Estar cursando o tener inconclusos los estudios primarios o secundarios

-Ser residente de la ciudad de Salta

Para adherirse al programa, los interesados deben enviar un mail a: [email protected] indicando en asunto “Adhesión al Programa Jóvenes”. En el mail se adjuntarán imágenes en JPG o PDF de DNI, CUIL, constancia actualizada de alumno regular o de materias adeudadas.

Desde la dependencia se informó que todos los meses se realizan inscripciones en cursos exclusivos para esta población, por lo cual se puede iniciar actividades en forma casi inmediata.

Las consultas se reciben en la página de Facebook – Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

programa-jovenes-flyer-1024x1024

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email