El gobernador de Misiones se registró como voluntario para censar a los vecinos

El gobernador de Misiones, de manera voluntaria, se unió a un grupo de censistas en Posadas y destacó que “el trabajo de esta jornada será fundamental para conocer los avances que hemos logrado y lo que todavía nos falta”.

Nacional 18 de mayo de 2022
oha-censita-4

El gobernador de Misiones se registró como voluntario para el censo que está realizándose en todo el país durante esta jornada y ya visitó varios domicilios para relevar los datos de la población.

Herrera-Ahuad-censista-2

La decisión de Herrera Ahuad es una muestra de apoyo a la tan necesaria actividad para la distribución de recursos, proyectos, planes de trabajo territorial y conocer la realidad de la población argentina.

Herrera-Ahuad-censista-3

La etapa final del Censo Nacional 2022 comenzó a las 8 con el relevamiento presencial casa por casa en todo el país que realizarán más de 600 mil personas, entre censistas urbanos y rurales y coordinadores nacionales y provinciales que estarán identificados con chalecos específicos, como el que usa el gobernador de Misiones en las fotos, en el marco de una jornada que fue declarada feriado nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-27_071727844

El gas subirá más del 300% desde abril

AV prensa2
Nacional 27 de marzo de 2024

El aumento, que estaba previsto para enero, se aplicará a las boletas que se pagan en mayo, cuando volverá a subir e impactará en la etapa de mayor consumo del suministro: el invierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email