A la medianoche, Saeta retoma el servicio por el Censo 2022

SAETA anunció a sus usuarios que desde la medianoche se restablecerá el servicio de colectivos para garantizar el normal desarrollo del Censo 2022.

Salta 17 de mayo de 2022
80265-desde-maniana-martes-el-boleto-de-saeta-costara-32

El transporte dará inicio con el diagrama del sistema nocturno y a partir de las 5.30 hs con el cronograma previsto para los feriados nacionales con frecuencias similares a las de un día domingo.

El servicio de mañana se realizará en el marco del impasse dispuesto por la Unión Tranviarios Automotor para el desarrollo del Censo Nacional 2022, jornada en la que además se avanzará en el análisis de una propuesta que garantice el cumplimiento de la actividad en todo el interior del país.

Mañana los usuarios podrán seguir la ubicación de los coches a través de SAETA APP, disponible para celulares con sistema Android.

Últimas noticias
Te puede interesar
65d4c591ab53e_600_315!

Jean Michel Bouvier llega a Salta y se reunirá con Vera

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

Jean-Michel Bouvier ha aterrizado en Buenos Aires, en donde atenderá a la prensa nacional y mantendrá una serie de contactos con altas autoridades para intentar acelerar la cooperación judicial internacional entre Francia y la Argentina.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email