Choque múltiple en Palermo: falleció un joven de 20 años y una adolescente tiene muerte cerebral

Bomberos, el SAME y la policía intervinieron para rescatar a algunas de las personas que habían quedado atrapadas.

Nacional 16 de mayo de 2022
choquepalermo

Un choque múltiple tuvo lugar anoche frente al Hipódromo de Palermo. Al menos cuatro autos con 11 personas se vieron involucrados y se solicitó la presencia de los bomberos, el SAME y la Policía, que realizaron un rescate con máquinas hidráulicas para sacar a algunas personas que quedaron atrapadas, porque uno de los habría autos volcado.

Esta mañana, la Policía informó la muerte de un joven de 20 años en el Hospital Pirovano y precisó también que en el Hospital Fernández una adolescente de 15 años tiene muerte cerebral, como consecuencia de esta colisión ocurrida anoche en la Avenida del Libertador y Ortega y Gasset, pasadas las 21. El resto de las personas no presenta heridas de gravedad.

En tanto, el conductor de un BMW involucrado en el choque quedó imputado ahora por homicidio culposo, según dispuso la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7, a cargo del doctor Marro.

Los autos involucrados fueron un Peugeot 207, un Ford Ka, un Toyota Límite y este BMW, mientras que las causas del choque, hasta este momento, se desconocen. Del choque también habrían participado una moto y una bicicleta. Los heridos fueron trasladados anoche a los hospitales Fernández, Pirovano y Rivadavia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email