Scaloni anunció la prelista para enfrentar a Italia

Deporte 13 de mayo de 2022 Por Multivision
De cara a lo que será la “Finalissima”, el partido que protagonizarán Argentina e Italia en el estadio de Wembley el próximo miércoles 1 de junio, Lionel Scaloni citó a 35 jugadores en una prelista que dio a conocer la AFA. En la nómina, se destacan el regreso de varios que no venían siendo parte de las últimas convocatorias y una novedad particular, ya que podría ser parte de la nómina final que dará Roberto Mancini, seleccionador de la Azzurra.

La “Finalissima” será el 1° de junio, a partir de las 16.45 (hora argentina), en la mítica cancha de Londres.

Por su parte, Scaloni volvió a citar a Paulo Dybala. El atacante de la Juventus, que en los próximos días quedará libre y su futuro es incierto, se sumará al plantel que viajará con destino a Inglaterra para completar varios entrenamientos antes de enfrentarse al último campeón de la Eurocopa

La sorpresa es que el entrenador de la selección argentina llamó a Marcos Senesi, el ex defensor de San Lorenzo que hoy milita en el Feyenoord de la liga de los Países Bajos, y tiene pasaporte italiano. De esta manera, si se confirman los rumores de una posible citación de Mancini, quedará en manos del jugador de 25 años la decisión de elegir qué camiseta querrá vestir en la próxima convocatoria.

La prelista de Argentina para enfrentar a Italia en Wembley es la siguiente

Arqueros (4): Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra); Juan Musso (Atalanta, Italia), Gerónimo Rulli (Villarreal, España) y Franco Armani (River Plate).
Defensores (12): Gonzalo Montiel (Sevilla, España), Nahuel Molina (Udinese, Italia), Juan Foyth (Villarreal), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina, Italia), Cristian Romero (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Germán Pezzella (Betis, España), Marcos Senesi (Feyenoord), Nicolás Otamendi (Benfica, Portugal), Lisandro Martínez (Ajax, Países Bajos), Nehuén Pérez (Udinese), Nicolás Tagliafico (Ajax, Países Bajos) y Marcos Acuña (Sevilla).
Mediocampistas (7): Guido Rodríguez (Betis), Leandro Paredes (PSG, Francia), Nicolás Domínguez (Bologna, Italia), Alexis Mac Allister (Brighton, Inglaterra), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid, España), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania) y Giovani Lo Celso (Villarreal).
Delanteros (12): Lionel Messi (PSG), Alejandro Gómez (Sevilla), Nicolás González (Fiorentina), Lucas Ocampos (Sevilla), Ángel Di María (PSG), Emiliano Buendía (Aston Villa), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Joaquín Correa (Inter, Italia), Julián Álvarez (River Plate), Lucas Alario (Bayer Leverkusen) y Lautaro Martínez (Inter, Italia).

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar