
Salta registró una de las mañanas más frías del año, con -4,6°C en el Aeródromo y fuertes heladas en distintos puntos de la ciudad.

En la intersección de Calle Juan Vucetich y la colectora de Avenida Bolivia una moto fue embestida por un auto. La moto terminó en medio del asfalto, mientras que el auto quedó sobre la banquina, en dirección norte - sur.
El chofer del auto habló con Multivisión y expresó que venía por Calle Juan Vucetich y que al querer ingresar a la colectora de la Av. Bolivia en dirección sur, no se percató que una motocicleta venía cruzando los vehículos y colisionó con la misma.
Aparentemente, el motociclista venía sin acompañantes y fue trasladado hacia el hospital y se espera el informe sobre su estado de salud.












