Llevó un cuchillo a la escuela y sus compañeros lo denunciaron ante los directivos

Salta 12 de mayo de 2022
Un alumno de la escuela de Comercio de Oran, ingresó al establecimiento educativo con un arma blanca, en el horario de Educación Física sus compañeros denunciaron a los directivos que el joven los estaba amenazando con un cuchillo. El establecimiento ya tomo cartas en el asuntos
f800x450-237908_289354_5050
Imagen ilustrativa

Lamentablemente los jóvenes en edad escolar cada semana son protagonistas de tristes noticias, en este caso, un joven menor de 17 años acudió al colegio con un cuchillo entre sus pertenencias. 

Según confirmó el propio director del establecimiento, José Saldaño, estaban los alumnos tomando clases de Educación Física en el sector del tinglado cuando uno de ellos le informó a la docente que un estudiante tenía un cuchillo. "A partir de ese momento aplicamos el protocolo para estos casos y se pudo identificar que tenía el arma oculta en su mochila".

Inmediatamente se dió aviso a los padres del joven, y se acordó trabajar en conjunto para evitar las conductas que interfieran en curso normas de las jornadas en la institución y sobre todo para guardar la seguridad del propio joven y todos sus compañeros. 

Te puede interesar