Imputaron a la mujer que conducía alcoholizada y chocó con una moto en El Tipal

El siniestro ocurrió el domingo pasado en el ingreso al Club de Campo El Tipal. La joven, de 23 años, fue imputada provisionalmente por lesiones graves hacia un padre y su hijo que iban en la moto.

Salta 11 de mayo de 2022
el tipal siniestro

El hecho ocurrió el pasado domingo, sobre Ruta Provincial Nº 28, a la altura del barrio El Tipal. Colisionó a dos personas que circulaban a bordo de una moto y que debieron ser hospitalizadas.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, a través de la delegación San  Lorenzo, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de lesiones graves culposas agravadas en accidente de tránsito, a una mujer de 23 años.

WhatsApp Image 2022-05-08 at 3.42.26 PMUna conductora en estado de ebriedad chocó a una motocicleta en el ingreso a El Tipal

Según consta en las actuaciones, el hecho sucedió el pasado 8 de mayo, alrededor de las 14:40, en Ruta Provincial N° 28, cuando un hombre de 53 años, circulaba a bordo de una motocicleta, junto con su hijo, de 16. A la altura de la rotonda de ingreso a Barrio El Tipal habrían sido embestidos por un vehículo, conducido por la acusada.

Producto de la colisión, las víctimas fueron trasladadas al Hospital San Bernardo, con el menor en Código Rojo.

Personal policial realizó el test de alcoholemia a la conductora del vehículo, que arrojó resultado positivo, procediéndose a labrar la infracción correspondiente.

Durante la audiencia de imputación, la acusada se abstuvo de declarar. Desde la fiscalía se solicitó al juzgado de garantías interviniente, su detención.

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Te puede interesar
AGUA-POTABLE-1-700x405

Localidades del departamento San Martín cuentan con agua apta para el consumo

A2 Prensa
Salta 04 de enero de 2024

Todas las localidades del departamento San Martín cuentan con agua apta para el consumo humano, según se anunció hoy desde el gobierno provincial, que hacia fines de 2022 había determinado lo contrario, cuando una bajante extraordinaria del Sistema Itiyuro provocó que el recurso se deba utilizar solamente con fines sanitarios, como aseo y limpieza.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email