Una conductora en estado de ebriedad chocó a una motocicleta en el ingreso a El Tipal

El siniestro ocurrió esta tarde pasado el mediodía en el ingreso del Club de Campo El Tipal, sobre la ruta 28 en la zona Oeste de la ciudad. Una joven que intentaba ingresar al barrio colisionó contra una moto con dos personas arriba, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital San Bernardo en código rojo.

Siniestros Viales 08 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-08 at 3.42.26 PM

Personal policial informó que un auto VW Gol Trend, color negro conducido por una joven llamada Martina Galarza Bello de 23 años, no vio a la motocicleta conducida por un hombre de 52 años llamado Juan Carlos Copa, quien iba acompañado de su hijo menor de 16 años.

El auto de la joven, quien no reside en el club, se llevo por delante la motocicleta en la entrada del barrio privado provocando un siniestro vial en la ruta 28.

Ambos motociclistas resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al Hospital San Bernardo en código rojo, uno de ellos en estado inconsciente.

IMG-20220508-WA0011-01

La mujer que conducía el automóvil dio positivo en el test de alcoholemia,  el cual arrojó 1,23 gramos de alcohol en sangre. 

Personal policial ya solicito las pericias correspondientes y la intervención de criminalística. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email