“Salta te prepara”: la municipalidad brindará capacitaciones en turismo

El Plan de Formación Turística está destinado a los sectores directa e indirectamente involucrados con el turismo como integrantes de cámaras, estudiantes y personal vinculado al rubro como: mozos, mucamas, taxistas, entre otros.

Salta 10 de mayo de 2022
turismo salta

El Plan de Formación Turística tiene la finalidad de optimizar la calidad del destino y la actividad turística, satisfacer la demanda y fomentar la competitividad, con acciones de formación y capacitación que sean auténticas vivencias de aprendizaje, para alcanzar la excelencia de los recursos humanos.

La iniciativa estará a cargo de la Secretaría de Cultura y Turismo municipal junto al Ente de Desarrollo Económico, la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de Argentina – Filial Salta, la Escuela Internacional de Administración Hotelera y Turística Vatel y la Alianza Francesa de Salta.

Está destinado a los integrantes de la comunidad turística en general como las cámaras de turismo, hoteleras y gastronómicas, nuevos ingresantes al mundo turístico, alumnos de las carreras de turismo de la ciudad y otros sectores involucrados en el turismo como, por ejemplo: taxistas, policía, etc.

La idea es aplicar un modelo de enseñanza cuya consigna es aprender haciendo, cambiando el método unidireccional de transferencia de conocimientos por el protagonismo del participante, en donde se valoran los aspectos culturales, sociales y la experiencia previa que hacen a la persona en función del trabajo.

Para más información e inscripciones : https://saltaciudad.travel/salta-te-prepara/

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email