Bono refuerzo: largas filas en las puertas de ANSES

Muchísimas personas se agolparon en las puertas de la sede de calle Jujuy ocasionando filas que dan vuelta toda la manzana con el fin de realizar trámites por el bono de 18 mil pesos.

Salta 09 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-09 at 8.34.46 AM

En las oficinas de ANSES de calle Jujuy n° 43, una larga fila se puede divisar, en donde muchas personas afirmaron a Multivisión que están esperando desde las 3 de la mañana. Los mismos buscan completar los trámites que se extendieron hasta mañana, martes 10 de mayo, para recibir el bono refuerzo de $18.000.

Cabe recordar, que el bono de $18.000 está pensado para trabajadores informales, monotributistas sociales, y de las categorías A y B, y empleados de Casas Particulares, cientos de personas forman fila este sábado en las oficinas de la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social).

En este marco, se recuerda que el refuerzo de ingresos de $18.000 se pagará en dos cuotas de $9.000, comenzará a abonarse a partir del 19 de mayo.

Últimas noticias
Te puede interesar
80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email