Cuartos de final a confirmar en la copa de la liga

Defensa y Justicia se plantó para no jugar el martes -a poco más de 48 horas de su partido ante Patronato- y la alternativa de la Liga Profesional es que se jueguen los cuatro el miércoles: depende de las autoridades de Ciudad de Buenos Aires. Hoy se define.

Deporte 09 de mayo de 2022 Multivision Multivision
pelota_862x485

a Copa de la Liga Profesional 2022 ya tiene a los ocho candidatos que avanzaron a la segunda fase de la competencia, donde se jugará a eliminación directa hasta conocer al campeón. Para ello, desde la Liga Profesional ya habían definido dónde y cuándo jugar los cuartos, semis y final, pero tras el final de los partidos que resolvieron este domingo la Zona 1, hubo un pedido de cambio que dejó en suspenso la confirmación del cronograma.

 
Es que Defensa y Justicia, que jugó el domingo a las 16.30, tendría que jugar el martes a las 21:30, a poco más de 48 horas del partido ante Patronato, y tras una seguidilla intensa durante todo abril con doble competencia. El Halcón pidió jugar miércoles o jueves, amenazando con no presentarse si lo hacen jugar el martes, y la alternativa que encontró la Liga Profesional es que los cuatro partidos se jueguen el miércoles: dos a las 19.15 y dos a las 21.15.

Sin embargo, esta nueva programación debe ser aprobada por el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que por el momento no aprobaría que se jueguen partidos de River y Boca como local el mismo día. Los dirigentes intentarán este lunes cambiar el parecer de las autoridades porteñas, y por eso todo quedará en suspenso por unas horas...

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 20.02.17

Mónaco, tierra de Maxi Arce Simo

A2 Prensa
Deporte 23 de marzo de 2024

El salteño Maxi Arce, acompañado de Franco Dal Bianco y en la semifinal del segundo torneo del año del circuito internacional A1 Padel derrotaron a De Pascual - Torre en 2 sets y jugarán la final el domingo.

65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email