Una explosión destruyó el hotel Saratoga en La Habana: al menos ocho muertos

El estruendo se produjo sobre las 10:50 de la mañana hora local (14:50 Arg) y provocó el derrumbe de parte de la fachada del edificio en la capital de Cuba. Hay 13 personas desaparecidas y más de 30 hospitalizadas.

Internacional 06 de mayo de 2022
explosion-en-hotel-reuters-1

Al menos ocho personas murieron por una fuerte explosión que afectó este viernes gravemente al hotel Saratoga de La Habana. El régimen cubano dio el balance oficial y atribuyó el incidente a un “escape de gas”.

Primeramente, el Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, confirmó en la cuenta de Twitter de la presidencia cubana, la muerte de cuatro personas, e indicó que "todavía es posible que haya personas atrapadas”.

Luego se confirmaron cuatro muertes más y se informó que hay una “treintena de personas hospitalizadas”. También se indicó que hay 13 personas desaparecidas.

Equipos de emergencia, bomberos y militares se desplazaron hasta el lugar de los hechos. El mandatario Miguel Díaz-Canel también se trasladó al hotel.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email