Denunciaron a una docente por violencia, la directora dijo que se investiga lo sucedido

Padres de la Escuela de San Isidro Labrador de Tartagal denunciaron a una docente por violencia psicológica. La directora del establecimiento dijo a Multivisión federal que se activaron los protocolos correspondientes.

Salta 06 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-06 at 12.06.10 PM

En la escuela San Isidro Labrador de la ciudad de Tartagal, padres denunciaron violencia psicológica por parte de una maestra hacia un alumno.

Los padres se concentraron afuera de la Escuela San Isidro Labrador, los cuales fueron atendidos por la institución.

La directora, Esther Rojas, manifestó que les llevó tranquilidad a los padres informándoles que se activaron los protocolos correspondientes ante el reclamo. “Dicho protocolo es escuchar a los padres; llevar a las autoridades el reclamo y luego vendrá el docente con su declaración por escrito; y posteriormente vendrán otras instancias", afirmó la directora.

En el dialogo con Multivisión se consultó sobre el rol que cumple actualmente la docente, si está con licencia o si sigue ejerciendo sus actividades de docente dentro del establecimiento, por lo que Esther Rojas dijo que no puede responder a dicha inquietud y reafirmó que se activaron los protocolos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email