Martin Guzmán está en Salta: conocé la agenda del Ministro

El Ministro de Economía y Finanzas Públicas de la Nación llegó anoche a Salta y hoy firmará convenios con el Gobierno de Salta. Dará una conferencia para funcionarios y empresarios a la mañana, y otra a la tarde para estudiantes en la UNSa.

Politica 06 de mayo de 2022
6272723f3377c_1135_639!

El ministro Martín Guzmán está en la provincia desde anoche. Participará hoy de una charla sobre “El plan económico de Argentina: desafíos, oportunidades y contexto internacional”. Se realizará a las 11.45 en el Centro de Convenciones. Se prevé que el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Economía provincial, Roberto Dib Ashur, participen de este evento.

La actividad del ministro continuará por la tarde, a las 18, para disertar en la Universidad Nacional de Salta (UNSa). Lo hará acerca de las características del programa económico que lleva adelante el Gobierno, y cómo se desenvuelve el mismo en el contexto nacional e internacional.

En esta presentación, según indicó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, se hará en el Salón Auditorio Hugo Llimos de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Comenzará a las 18.15, con la apertura a cargo del decano de la facultad, Miguel Nina. Le seguirá en la lista de oradores la vicerrectora de la casa de altos estudios, Graciela Morales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email