Doble femicidio en Yuto: la madre denunció a efectivos policiales y a otros organismos

La madre de las hermanas Gorosito, Graciela Segundo, se presentó en la sede del Ministerio Público de la Acusación, junto a su abogado Julián Martín Palmieri, para denunciar a la policía, al Consejo provincial de la Mujer y otros organismos del estado, por negligencia, falta de protocolo, entre otras cuestiones.
El abogado dijo a Multivisión Federal que “por el mal accionar de los policías sucedió ésto”, destacando que hubo 7 denuncias y varias perimetrales en contra del denunciado y agregó que claramente “hubo un abandono de persona”.
Las primeras impresiones de Graciela Segundo luego de la detención de Javier B. estuvieron dirigidas al pedido de justicia y la denuncia a la Policía que, según consideró la víctima, no habría ofrecido una solución a pesar de la denuncia radicada contra el presunto femicida.
Cabe recordar que Javier Broy está acusado de cometer el doble femicidio contra su expareja; Pamela de 23 años y dos hijos y su ex cuñada, Ramona de 27 años, con tres hijos.
Tras el violento episodio y una salvaje golpiza a la madre de las víctimas, el sujeto huyó y la Policía lo buscó durante seis días por el monte hasta que finalmente el jueves 21 fue detenido en la localidad salteña de Apolinario Saravia.