Darío Barassi será papá por segunda vez

El cómico lo confirmó con un emotivo posteo a través de su cuenta de Instagram.

Espectáculos 05 de mayo de 2022
InShot_20220505_165007016

Darío Barassi, el reconocido actor y conductor argentino, confirmó en su cuenta de Instagram (@dariobarassi) que será papá otra vez.

El emotivo posteo inicia "las mujeres son una raza superior, y la vida me regala una más", revelando que la nueva vida que espera es una nena.

A pesar de ser muy reconocido, y uno de los más queridos en los últimos tiempos, el actor no dejó que lo introdujeran en la farándula, "soy muy cauteloso a la hora de contar noticias como estas. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta que sea nuestro el mayor tiempo posible, cuido la novedad, la hago propia, le saco el jugo y cuando todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegría".

InShot_20220505_165043926

También contó cómo está su hija mayor, que además de ansiosa por la nueva hermanita, deja ver que está siendo criada en una casa con amor y respeto.

Y para la bebé que viene en camino, "venís a una gran casa y a una gran familia, que con vos va a multiplicarse en todo lo bueno que la define" concluyó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email