Masajistas piden que se regularice la actividad

Durante la mañana, masajistas de ASAIMA brindaron masajes gratis e indicaron que la iniciativa apunta a que los legisladores salteños y el Ejecutivo provincial acompañen el proyecto ley con el fin de que se legisle la actividad.

Salta 05 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-05 at 11.08.56 AM

Cecilia Novillo, Presidenta de la Asociación Salteña de Masajistas (ASAlMA), habló con Multivisión Federal y detalló que hoy desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, integrantes de la asociación brindarán sus servicios sin costo a la comunidad.

La iniciativa apunta a que los legisladores salteños y el Ejecutivo provincial acompañen el proyecto de ley que ingresará a la Cámara de Diputados el martes 10 de mayo, para regular la profesión de miles de salteños que son masajistas.

Cecilia Novillo, manifestó que “existen muchas personas que toman cursos como si nada y son masajistas”; “necesitamos que se regularice la actividad” ya que dentro de la asociación hay alrededor de 2000 egresados, mientras que estiman aun mas masajistas que toman cursos “en cualquier lugar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
94544-teleferico-aladelta-finalizo-la-primera-etapa-del-sistema-de-transporte-aereo-mas-moderno-de-sudamerica

Finalizó la primera etapa del Teleférico AlaDelta

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

La empresa a cargo, luego de intensas pruebas, entregó esta primera etapa de la obra que se financió con recursos propios del Teleférico. En algunos meses, estará disponible para iniciar operaciones con visitantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email