Orán: tiene 21 años, le dispararon y no volverá a caminar

Momentos de tensión se vivieron en Barrio 1° de Mayo en Orán. Dos jóvenes fueron increpados por un hombre que quiso robarles la moto y les disparó con una escopeta

Inseguridad 05 de mayo de 2022
orann

En Barrio 1° de Mayo, el delincuente les disparó con una escopeta a ambos, y a uno de ellos en la espalda, lo que provocó la fractura de médula, el rompimiento de los nervios, por lo que no podrá volver a caminar. El otro hermano tiene perforado el intestino.

Mabel Ortega, es la madre de los dos jóvenes y dijo que como familia están destrozados, "hoy quien más complicado está es Misael que recibió un disparo en la zona de la espalda, le provoco un daño tremendo, ya nos informaron que no podrá volver caminar" dijo la mujer.

Todo sucedió cuando los dos hermanos salieron a comprar en la motocicleta a una despensa cercana a su casa, cuando fueron asaltados por un delincuente conocido en la zona y que, además, tiene antecedentes policiales. Los jóvenes se resistieron a que les roben la moto y recibieron disparos.

El hermano que recibió el disparo en la nalga, que le provocó la perforación del intestino está fuera de peligro, pero Misael es quien está mas delicado de salud ya que el disparo le dio en la columna y según los médico no volverá a caminar.

"Hoy decidimos salir en los medios de comunicación y hacer pública la situación de salud, debemos reunir la suma de $ 270 mil pesos para una operación, que alivie su condición y que el día de mañana por lo menos pueda sentarse, ese dinero es para comprar un sellador y una membrana", concluyó diciendo la mamá.

Para colaborar, podés comunicarte al 3878271316 (Joel, familiar de Misael)

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email