Le apuntó con un arma a su ex pareja y ex suegra, y ahora irá a juicio

El acusado realizó detonaciones y apuntó con el arma en la cabeza a su ex suegra e intentó realizar dos disparos que fallaron. El fiscal penal de la UGAP de Tartagal requirió juicio contra Mauro Gabriel Villalba.

Judicial 05 de mayo de 2022
_100204304_manwithgun

El hombre de 24 años, fue acusado de atentar contra la vida de su ex pareja, con quien tiene una hija en común y contra la madre de la mujer, a la que habría apuntado con un arma de fuego para luego accionar el disparador en dos oportunidades en forma fallida. Ocurrió en diciembre de 2021.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, contra Mauro Gabriel Villalba como autor de los delitos de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y el género en perjuicio de su ex pareja y por el delito de tentativa de homicidio calificado por el género en perjuicio de su ex suegra, de 52 años.

Según consta en las actuaciones, el pasado 8 de diciembre, el acusado se presentó en la vivienda de su ex pareja y cuando la madre de la mujer intentó impedirle el ingreso, aduciendo que tiene prohibición de acercamiento, le apuntó con un arma de fuego en la cabeza e intentó realizar dos disparos que fallaron.

Luego ingresó a la propiedad, agrediendo a su ex pareja y realizando detonaciones con el arma de fuego.

Reunidos los elementos de convicción necesarios durante la investigación, el fiscal penal Vega solicitó que la causa sea elevada a juicio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email