Se levantó el corte de la Ruta 40 en Molinos

El corte de la Ruta 40 realizada en horas de la mañana por vecinos fue levantado luego de que el director de vialidad, Ariel Reyna, se hiciera presente en el lugar para dar una respuesta.

Salta 03 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-03 at 11.05.40 AM

Vecinos realizaron el corte de la Ruta 40 alrededor de las 8 de la mañana en el dia hoy, y tenían pensado realizar un corte total a las 10.30, sin embargo, el director de vialidad Ariel Reyna se hizo presente en el lugar para hablar con los manifestantes.

En este marco, manifestantes esperan que se arregle el mal estado de los tramos Cachi - Molinos y San Carlos - Molinos, ya que anteriormente varios vehículos volcaron por las malas condiciones de los mismos. Destacando así que “en épocas de festivales las rutas están impecables, después son un desastre” finalizó Héctor Palomo, manifestante que habló con Multivisión.

“Por la ruta ya está pasando la motoniveladora”, expresaron los vecinos.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 17.36.26

Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre

A2 Prensa
Salta 27 de marzo de 2024

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria, y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Se preparará el paquete estructural y colocación del nuevo hormigón.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email