¡Llego el frio a Salta! se vienen mañanas con temperaturas por debajo de los 10°

Los salteños vivieron hoy la mañana mas fría en lo que va del año, la temperatura llego a 2,5° y es solo el anticipo para el resto de la semana. A preparar el abrigo que las mañanas registraran temperaturas por debajo de los 10°.

El Tiempo 03 de mayo de 2022
73581-maniana-llega-el-frio-y-salta-comienza-a-vivir-el-invierno_1

El frio de hoy inauguro la temporada otoñal en la ciudad, los salteños amanecieron con bajísimas temperaturas, sin embargo, con el correr de las horas, se prevé que van a mejorar y pueden llegar a los 18°.

Las bajas temperaturas se deben a que anoche se despejo el cielo y el ingreso de un sistema frontal cruzado que ayudaron a que baje la temperatura el día de hoy. 

En la semana las mañanas no superarán los 10° de temperatura, y se pueden registrar máximas un poco mas altas, rondando los 21°.

Salta vivirá un invierno con el fenómeno de la niña, donde se registran temperaturas de normal a bajas, por lo que todo sistema frontal que ingrese se hará sentir con intensidad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-21_105154599

¡Llegó el otoño y el tiempo lo sabe!

AV prensa2
El Tiempo 21 de marzo de 2024

Las lluvias se hicieron presentes esta mañana en la ciudad de Salta dando la bienvenida al otoño y con un descenso considerable de las temperaturas. El meteorólogo, Edgardo Escobar, habló con Multivisión y adelantó cómo estará el tiempo de lo que resta de la semana.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email