La AMT convoca a una consulta por recomposición de tarifas de remises y taxis

El documento de consulta se encontrará disponible en la sede de la AMT, Santiago del Estero 2245, 4to Piso, Oficina 28, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14.

Salta 02 de mayo de 2022
10-07-web-taxi-parada

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso instrumentar la Convocatoria al Procedimiento de Documento de Consulta Pública, a los fines de tratar las propuestas de solicitud de aprobación de una recomposición de las tarifas para el servicio impropio (taxis y remises) de la Ciudad de Salta.

El organismo de transporte  informa que los interesados podrán realizar la consulta del Documento  en el plazo de 5 (cinco) días hábiles administrativos, que se computará a partir del día miércoles 4 de mayo.

El documento de consulta se encontrará disponible en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte, sita en calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de lunes a viernes  en el horario de 8 a 14.

En este marco se notificó a los fines de su participación a los siguientes órganos:

a) Cámaras Legislativas de la Provincia
b) Municipalidad de la Ciudad de Salta
c) Asociaciones y agrupaciones de Taxis y Remis
d) Secretaría de Defensa del Consumidor

Últimas noticias
Te puede interesar
1709751732783

Trabajadores rurales cayeron al río en Rosario de Lerma

A2 Prensa
Salta 07 de marzo de 2024

El hecho ocurrió esta mañana en la zona de Carabajal, cuando unos trabajadores intentaban cruzar el río Rosario montados en carros de tabaco y el fuerte caudal de agua arrastró unos metros al tractor que tiraba de ellos.

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email