No hay tierras disponibles para la construcción de la terminal de Cachi

Así lo manifestó el Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien se encuentra en Cachi participando de un encuentro de Concejales de la zona. Dijo que hay falta de tierras no solo para construir la nueva terminal, sino también la planta depuradora de residuos.

Salta 28 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-28 at 11.13.03 AM

En exclusiva para Multivisión, Villada se mostro mas que contento por su visita al a localidad, donde además de participar del encuentro de Concejales, entregará dispositivos digitales a personas de bajos recursos y artesanos para acortar la brecha digital en la zona. 

Con respecto al dialogo con el intendente, dijo que "las necesidades son muchas, y los pedidos también. Podemos darle curso a las que están al alcance pero hay otras que son mas complicadas, como la construcción de la nueva terminal de Cachi".

El problema puntal contra el que se enfrentan es la falta de tierras, no hay espacios para construir obras que necesita la comunidad con la terminal y la planta depuradora de residuos. 

Estas obras son de vital importancia para el desarrollo turístico y económico de Cachi, el crecimiento será protagonista ala hora de generar empleos genuinos y mas oportunidades a los vallistas. 

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email