Tartagal: allanamientos y secuestro de droga en Misión Tapiete

El jefe de la policía de Salta viajo al norte de la Provincia para acompañar a los efectivos policiales a realizar varios allanamientos, esta mañana llevaron adelante un gran despliegue en Misión Tapiete y lograron secuestrar 1500 dosis de cocaína.

Policial 28 de abril de 2022

En un importante operativo realizado en B° Misión Tapiete en Tratagal, mas de 70 efectivos atentos a las constantes denuncias de los vecinos, lograron disponer un enorme operativo anti drogas en el barrio. Hace tiempo venían siguiendo la causa, y en la mañana de hoy secuestraron mas de 1500 dosis de cocaína en los 8 allanamientos realizados. 

Todavía se están requisando los domicilios en busca de pruebas y a los responsables para detenerlos. Se sospecha que todos los hechos delictivos de la zona de los últimos tiempos estuvieron ligados al consumo problemático de drogas, y están mas que satisfechos con el desbaratamiento de las bocas de expendio que tenia a la comunidad presa de los consumos problemáticos. 

La semana pasada, vecinos se manifestaron pidiendo mas seguridad en la zona, y finamente hoy se dio un gran paso para garantizar la seguridad a la hora de circular en el barrio de la comunidad. 

Vecinos de Tartagal piden seguridadHartos de la inseguridad, vecinos de Tartagal marcharon a la plaza principal

En exclusiva con el Jefe de la policía de Salta, el comisario Miguel Ceballos, quien se dirigió al norte  de la provincia para acompañar varios operativos, dijo que cuentan con absoluta asistencia y colaboración del municipio para llevar adelante los despliegues, además, que para este operativo se convocó a varias secciones de la policía, como la motorizada, infantería y la brigada de investigaciones. 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email