Se incendió un geriátrico porteño y 3 jubilados murieron

Nacional 28 de abril de 2022
Al menos tres personas murieron este miércoles por la noche en un incendio que sucedió en un geriátrico del barrio porteño de Villa Urquiza. Personal de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires lograron controlar las llamas.
RUQFKWW2I5GG7N4R4HQZIMA7DE

El trágico incidente se desarrolló pasadas las 21 horas en el “Geriátrico Pehuén”, ubicado en Bauness 2130, a donde llegaron bomberos y personal del SAME tras un llamado al 911.

Tres jubilados murieron en la noche del miércoles al no poder escapar de las llamas que devoraron un geriátrico ubicado en la calle Bauness al 2100, en el barrio de Villa Urquiza. Las víctimas fatales son dos mujeres y un hombre que no pudieron ser rescatados. Además, 14 personas fueron hospitalizadas.

El fuego se desató en el primer piso del Hogar Pehuén, donde están los dormitorios. Allí, según indicó una de las personas que trabaja en el lugar, había siete adultos mayores que durante un buen rato estuvieron atrapados. Todavía se desconocen las causas del incendio.

Tras un llamado de alerta al 911 arribaron al lugar Bomberos, Policía de la Ciudad y ambulancias del SAME que en conjunto trabajaron en el rescate de los demás jubilados.

Te puede interesar