Paro de colectivos: ¿qué hacer si tenías turno en algún organismo de Salta?

Conocé las medidas y atención al público que tendrán los organismos públicos de la ciudad ante los turnos ya programados en Anses, SAETA, IPS, Registro Civil y para tramitar la licencia de conducir.

Salta 26 de abril de 2022
BeautyPlus_20210609095552261_save-01-1024x576

En cuanto a la gran demanda de turnos con la empresa de transporte SAETA, informaron que los que no puedan asistir el turno también se perdería como en Anses; sin embargo, manifestaron que “hay muchos turnos y está disponible la pagina para sacar y poder hacer el trámite otro dia”.

Igualmente, se destacó que las personas que puedan asistir en el día de hoy serán atendidos de forma normal y que “si va alguien sin turno, es probable que sea atendido para ocupar los turnos perdidos del día”

Por otro lado, las oficinas de emisión de licencias de conductor de la Secretaria de Movilidad Ciudadana informaron que están funcionando con normalidad, pero aquellos vecinos que no puedan asistir hoy a los turnos ya otorgados pueden comunicarse al teléfono gratuito 147, para reprogramar el turno para los próximos días.

Las oficinas del Registro Civil del Área Metropolitana de Salta informaron que funcionan con personal reducido debido al paro de transporte que se lleva adelante en la jornada de hoy. A pesar de ello, se garantiza la atención a los ciudadanos que concurran con turnos previos a las oficinas del organismo. Así, en las dependencias ubicadas en el Centro de Documentación Rápida del Paseo Salta, en el Hospital Materno Infantil, en Ciudad del Milagro y en San Lorenzo, la atención es normal pero con personal reducido. 

Por último, desde el Instituto Provincial de Salud de Salta (IPSS) informa a sus afiliados que la atención será la habitual en la jornada de hoy en todas sus dependencias e incluye a los Consultorios propios de calle Bolívar y Gral Güemes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email