¿Qué hacer en Salta este fin de semana? Enterate acá

Este sábado y domingo podrás disfrutar de diversas propuestas y actividades para compartir en familia, entre amigos o solo.

Cultura 23 de abril de 2022
93894-feria-de-emprendedores-shows-de-musica-y-danza-que-hacer-este-finde-en-salta-20220423124610

Una variada agenda cultural tendrá lugar este fin de semana en la Ciudad de Salta y en diferentes localidades, entre las que se encuentran recreaciones teatrales, exposiciones de murales, danza, música e imperdibles espectáculos en vivo para toda la familia salteña y turistas.

• Sábado 23 de abril

-16 a 20 hs: Feria de Emprendedores en el Parque del Bicentenario: se trata de la primera feria para emprendedores de toda la provincia, donde los vecinos podrán colocar un stand con sus producciones, y ponerlas a la venta.

-18 hs: Show de Jazz a beneficio del comedor "Pan de Vida" de La Silleta: Zamar Jazz Fusión se presenta en el Anfitreatro de la Usina Cultural, a total beneficio del comedor "Pan de Vida" de La Silleta. Desde la agrupación también piden la colaboración no sólo de alimentos sino también de ropa de abrigo, y de útiles escolares. Al comedor asisten niños de familias vinculadas a la producción agrícola de alimentos y tabaco en la zona del Valle de Lerma.

Domingo 24 de abril

-15 a 20 hs: Encuentro Ani K-Pop Style en el Centro Cultural Dino Saluzzi. Los seguidores del animé y k-pop podrán disfrutar de concursos de cosplay y outfits, juegos recreativos y karaoke. La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita al evento de animé y kpop "Ani K-Pop Style" que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Dino Saluzzi, en Independencia 910, el domingo 24 de abril de 15 a 20 horas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email