YPF ofrece la posibilidad de un 15% de descuento en nafta

La compañía petrolera estatal lanzó una oferta que permite a sus usuarios obtener descuentos del 15% en cargas todos los días. El beneficio diario se encuentra dirigido a quienes consuman productos Infinia e Infinia Diésel (nafta premium o diésel premium).

Nacional 20 de abril de 2022
ypf_crop1565951358828

La rebaja aplica a los usuarios consumidores de Infinia e Infinia Diésel, es decir, nafta y diésel premium; es requisito obligatorio la realización de una serie de trámites previos antes de ir a la estación de servicio.

La propuesta de la petrolera será a través de una aplicación y el tope de este beneficio será de 400 pesos semanales, por lo que en un mes se podría descontar hasta 1600 pesos. Los clientes deberán bajarse la aplicación, asociarse a Serviclub, pagar desde el celular y crearse una billetera virtual para poder obtener el descuento.

Tal como se requería en el descuento que ya se aplicaba los días martes (que seguirá vigente), el acceso al novedoso beneficio diario requiere que el usuario se convierta en socio de la plataforma Serviclub, y descargar la aplicación oficial de la petrolera.

Ahora, para obtener la rebaja del 15% cualquier día de la semana, la compañía estatal exige a sus clientes a utilizar tanto la app como una billetera virtual, requisito que obliga a la realización de trámites previos a una recarga en la estación de servicio.

Con este anuncio, la App de YPF permite la creación de una Cuenta Única Virtual (CVU). Para acceder al beneficio, los usuarios primero deberán realizar una transferencia de fondos a su billetera YPF para así utilizar ese dinero para pagar por el combustible con descuento.

¿Cómo acceder al beneficio?

  1. Descargar la app YPF
  2. Completá tus datos personales, verificá tu e-mail y activá tu cuenta Serviclub
  3. Generar tu Cuenta Única Virtual (CVU)
  4. Ingresar dinero a través de una transferencia bancaria o de cualquier otra billetera virtual
  5. Al momento de pagar tu recarga de combustible, escaneá el código QR del surtidor con tu app YPF y seleccioná la opción “dinero en cuenta” como medio de pago. Así ya estarás disfrutando del beneficio.
Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email