Capacitación virtual sin costo para emprendedores

El ciclo gratuito comenzará hoy jueves 21 a las 10 de la mañana. Los encuentros semanales se realizarán durante el resto de abril y en mayo.

Salta 19 de abril de 2022
800x453feriaemprendedores-paseodelospoetas-enero

Hoy jueves 21 comenzará a dictarse el ciclo de charlas gratuitas destinadas a emprendedores. Las capacitaciones que serán virtuales y semanales estarán relacionadas con la gestión de recursos, comercialización y formalización. 

El primer encuentro que se cumplirá este jueves a las 10 de la mañana, incluirá el tema Planificación; mientras que el próximo jueves 28 de abril, se capacitará sobre Costos y fijación de precios. 

Asimismo, el 5 de mayo se ahondará en Estrategias de comercialización; el 12 del mismo mes en Comercialización on-line y Márketing digital; el jueves 19 el tema será Aspectos legales del comercio electrónico (E-Commers) y el 26 de mayo se impartirá formación sobre Monotributo.

Las capacitaciones estarán a cargo de técnicos de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable; Universidad Católica de Salta; Plataforma Agrojusto y AFIP. 

La finalidad del ciclo es brindar herramientas de gestión para potenciar emprendimientos de personas que tengan proyectos en marcha o ideas de negocios. 

La organización de la iniciativa está a cargo de la Dirección General de Emprendedores y la Subsecretaría de Comercio de la cartera.

Para mayor información podrán enviar un correo electrónico a: [email protected] o comunicarse con el teléfono 0387-4362358, de 8 a 14.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email