El dolor de Cristiano Ronaldo: murió uno de los gemelos que esperaba junto a Georgina Rodríguez

“Solo el nacimiento de nuestra beba nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, informó la pareja en un comunicado

Internacional 18 de abril de 2022
HNSC3VYMOND3HK7RUFQNVRYLHQ

Cristiano Ronaldo vive uno de los días más tristes de su vida: murió uno de los gemelos que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez. El delantero de 37 años que juega en el Manchester United, se encargó de informarlo mediante un comunicado en sus redes sociales y rápido el tema se viralizó debido a los millones de seguidores que tienen ambos.

El atacante posteó: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

Georgina publicó el mismo comunicado en sus redes y decenas de miles de comentarios de apoyo llegaron de sus seguidores, que de inmediato expresaron un profundo pesar por la novedad informada por ambos y el terrible golpe que significa para su familia.

El Manchester United, en las redes sociales, se solidarizó con CR7 y su esposa, ante este duro momento personal: ‘Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos amor y fuerza a vos y a la familia en este momento‘.

Últimas noticias
Te puede interesar
menu_20240403205503

WhatsApp registró fallas a nivel mundial

A2 Prensa
Internacional 03 de abril de 2024

Miles de usuarios empezaron manifestar por redes sociales que había problemas con la aplicación de mensajería instantánea, ya que no se les mandaban los mensajes o directamente les aparecía “Servicio no disponible”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email