Padre adolescente mató a golpes a su bebé de 2 meses de vida

Un hombre agredió a su mujer y a su bebé de 2 meses. Inmediatamente el niño fue trasladado al hospital de Orán, sin embargo, ingresó sin vida.

Salta 18 de abril de 2022
bebe-infanticidio-chilln-750x400

El hecho ocurrió en el B° Matadero de Urundel, en donde un adolescente de 15 años llegó a la vivienda en estado de ebriedad, comenzó a agredir físicamente a la mujer como así también al bebé, donde resultó lesionado.

El domingo a la madrugada, la madre de 22 años junto a uno de sus bebés mellizos, llegó alrededor de las 4 am al Hospital Luis Gardel de la localidad de Urundel, pidiendo ayuda a los profesionales médicos, ya que el menor no reaccionaba.

Posteriormente el niño fue trasladado de urgencia al hospital San Vicente de Paúl de Orán para recibir asistencia médica, cuando ingresó al sector de urgencia, lo hizo sin  signos vitales. 

Personal policial del Destacamento de Urundel intervinieron en el hecho, tomando la declaración de la madre, que expresó que había discutido con su marido y que él le había pegado a uno de los bebés mellizos.

El cuerpo del bebé fue trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará la autopsia puesto que presentaba golpes en el rostro y cabeza.

El padre quedó detenido. Vecinos y familiares piden justicia.

La abuela de la victima habló con Multivisión y expresó que desde hace tiempo su hija sufría violencia de genero por parte del menor de 15 años. 

Te puede interesar
imagen_2024-03-22_102307113

Metán: Piden ayuda para un caballo a punto de perder una pata

AV prensa2
Salta 22 de marzo de 2024

Pese al incansable labor de la proteccionista Marisol Luna, el equino requiere una serie de tratamientos para evitar perder una pata. Los medicamentos tienen un costo elevado por lo que se solicita ayuda a la comunidad para cubrir los gastos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email