Le hackearon el celular al Ministro de Salud Bonaerense: “todos los que se vacunaron se convertirán en robots”

El Gobierno provincial en un comunicado aclaró que "todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales” son falsas.

Nacional 14 de abril de 2022
61d5ecd5ce3d2_900

Durante la tarde del miércoles, el teléfono del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, fue hackeado. El Gobierno de la provincia de Buenos Aires precisó que "el teléfono móvil del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, ha sido hackeado" este miércoles por la tarde.

"Por lo tanto, todas las comunicaciones y publicaciones recientes emitidas desde dicho teléfono y sus cuentas personales son de carácter apócrifo", se indicó en un comunicado oficial.

Sin embargo, trascendieron algunas de las intervenciones antivacunas que hizo el hacker en el Twitter del funcionario: 

kreplak

Otro escrito decía: “Uno de cada diez nenes que se pusieron la vacuna Moderna murieron”

Luego, se realizaron dos Tweets sobre política. El primero de ellos fue en relación a los piquetes que complicaron el tránsito en el centro porteño: “A ver si estos planeros salen a laburar algún día”. El otro estuvo dedicado directamente a Cristina Kirchner. “Tweeteando pero mientras tanto la gente sigue sin saber que la AstraZeneca tiene grafeno”, escribió el hacker, que citó un posteo de la Vicepresidenta tras su acto en el CCK de este miércoles.

D4LHC3PIZVB2XMYJFK3JUXYKEY

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email