Jueves y viernes santo: conocé como funcionaran los servicios provinciales

Salta 15 de abril de 2022
Entrá a la nota y entérate como van a funcionar los servicios de SAETA, IPS, Parques Urbanos y Registro Civil en Salta.
81751-servicios-de-saeta-para-maniana-jueves-y-el-viernes-santo

SAETA

- Jueves Santo, que por Ley será día no laborable, el servicio trabajará con la modalidad de un día sábado.
- Viernes Santo, en que se cumple un feriado nacional, el servicio será diagramado como día domingo.
Como cada año, los Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados de jueves a domingo retomándose la actividad el próximo lunes 18 de abril.

IPS

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informó que desde hoy jueves 14 al domingo 17 inclusive, la farmacia central, ubicada en avenida Belgrano 944 de la ciudad de Salta, permanecerá sin atención al público en general.

No obstante, para el expendio de medicamentos e insumos de urgencia debidamente certificados, durante esos días se mantendrá una guardia en el horario de 9 a 14.

Las auditorías médicas se realizarán, de manera virtual, el jueves y viernes de 8 a 13 y el sábado y domingo, de 8 a 19.

El resto de las dependencias, tanto de la capital como del interior provincial, permanecerán cerradas a partir del jueves, retomando la atención el lunes 18.  

REGISTRO CIVIL

Jueves y viernes Santo, las oficinas del organismo en capital no atenderán al público; durante ese tiempo se mantendrán activas las guardias de nacimientos y defunciones. En tanto el sábado y el domingo la atención se brindará de manera normal mediante guardias en la sede central de Almirante Brown 160 y en Centro de Documentación Rápida del Hiper Libertad. 

En la sede Central el horario de atención será de 8:30 a 12:30 y se podrán realizar trámites de identificación mediante guardias activas; en el Centro de Documentación Rápida del Hiper Libertad el horario de atención será de 8:30 a 12:30 con idéntica modalidad. 

En las oficinas del interior solo se mantendrán guardias para nacimientos y defunciones. 

PARQUES URBANOS

Los parques de La Familia y del Bicentenario permanecerán abiertos este fin de semana largo en el horario habitual de 7 a 22 hs para quienes deseen disfrutar una jornada familiar o entre amigos al aire libre.

La única modificación será mañana viernes 15 ya que no se dictarán clases de gimnasia, las mismas se retomarán el lunes 18 en sus horarios habituales. 

Te puede interesar