Semana Santa con bajas temperaturas por ingreso de frente frío

Ingresó un frente frío a la provincia en el día de ayer, por lo que las temperaturas comenzaron a descender. Conocé el pronóstico extendido para este fin de semana largo.

El Tiempo 12 de abril de 2022
6245ff643924c

Edgargo Escobar, meteorólogo, habló en exclusiva con Multivisión Federal e indicó que el sistema frío se movió hacia el este de la provincia, por lo que se registraron tanto en Cachi como en Apolinario Saravia fuertes tormentas con granizo. No obstante, Escobar explicó que este sistema ya se desplazó hacia el país de Paraguay, lo que dejaría un alivio para los habitantes de esta zona que sufrió destrozos e inundaciones.

Hoy en la Ciudad de Salta, ingresó una masa de aire fresco, por lo que se espera una máxima de 22 grados y una mínima de 10 grados; con precipitaciones durante la mayor parte de la jornada.

Durante la semana, las mañanas rondarán los 8 y 9 grados mientras que durante el día llegará la máxima entre 20 y 22 grados. Y se esperan precipitaciones para los días miércoles y jueves, mientras que los días viernes, sábados y domingos habrá poca probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email