Voraz incendio en una vivienda de zona oeste

Alrededor de las 8 de la mañana, llamados al 911 alertaron un incendio en una vivienda de la Av. Circunvalación Papa Juan XXIII y calle Necochea. Cinco ambulancias del SAMEC, personal de infantería, bomberos voluntarios y un amplio operativo policial se hicieron presentes en el lugar.
Uno de los miembros de la familia habló con Multivisión y detalló que una vela que tenían en un santuario cayó sobre un sillón, lo que habría causado el incendio. Seguidamente, las personas salieron de la vivienda por la ventana del primer piso asistidos por el accionar de infantería que, en un principio, pasaban por el lugar y se percataron de la situación.
Comisario Flores de Bomberos, indicó que “no hay peligro de derrumbe” y que se trabajó con dos dotaciones de bomberos voluntarios en el lugar sofocando el fuego en su totalidad.
Por su parte, el Comisario Heredia de Infantería detalló que rescataron a una mujer y a un menor que estaban durmiendo en la casa y que no los podían despertar en un principio; ambos fueron traslados de forma inmediata al hospital por inhalación de monóxido de carbono en código amarillo. En cuanto al resto de los integrantes de la familia, fueron asistidos por personal del SAMEC. No se lamentaron víctimas fatales.
En este marco, Gabriela Locuratolo, secretaria de Políticas Sociales, dijo que se trabajará en conjunto con Asistencia Crítica para analizar los daños materiales del hogar.