El último adiós al político salteño

El pasado viernes falleció José Antonio Vilariño en Buenos Aires, el cuerpo está siendo trasladado a la provincia y se espere que su llegada sea cerca de las 14.
Una caravana política, encabezada por el Frente Ciudadano Patriótico acompañará el auto fúnebre desde El Torzalito (Gral. Güemes) para llegar a la sala velatoria de Pieve en calle San Luis 545 a partir de las 15.
El traslado de José Vilariño
Gustavo Sáenz dispuso todo para que la familia del político viaje de forma urgente a Buenos Aires, pero el retiro del cuerpo del exdiputado se vio complicado por las exigencias de rigor que impuso la justicia de CABA debido a que el repentino fallecimiento ocurrió en la vía pública, precisamente en Puerto Madero. Luego de la autopsia, el cuerpo pudo ser entregado a los familiares. Esta demora complicó también el traslado a Salta por vía aérea, como estaba previsto en un principio, por lo que finalmente por gestión del gobierno provincial, se consiguió que el traslado se hiciera por vía terrestre en un vehículo de la funeraria Córdoba.