Por ruidos molestos, un hombre pagará una multa de $28.800

El hombre fue denunciado en reiteradas oportunidades por sus vecinos de calle Anzoátegui por lo que se le requirió juicio. Ayer se llegó a un acuerdo para el pago de una multa por la contravención.

Judicial 08 de abril de 2022
sonómetro

La Unidad Fiscal Contravencional sancionó al propietario de una vivienda en calle Anzoátegui de la ciudad de Salta con el pago de una multa de $28.800 y el compromiso de abstenerse de efectuar ruidos molestos.

El hombre había sido denunciado en reiteradas oportunidades por sus vecinos, que lo sindicaron como el autor de fiestas “after” y guitarreadas.

Desde la Unidad Fiscal citaron al denunciado en distintas oportunidades por violación a la tranquilidad y orden público, pero nunca concurrió.

Reunidos los elementos necesarios para acreditar la existencia de la contravención, la Unidad Fiscal requirió juicio. Ayer, en aplicación del artículo 173 del Código Contravencional de Salta, se llegó a un acuerdo preliminar de sanción con el infractor, que deberá abstenerse de realizar ruidos molestos y pagar una multa de $28.800. El dinero deberá ser depositado en una cuenta bancaria del Ministerio de Seguridad de Salta.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email