Viví en exclusiva por Multivisión el I Festival del Pejerrey de Coronel Moldes

Mañana sábado se celebrará el primer festival del Pejerrey en Moldes en el predio del Club San Bernardo con un enorme despliegue, gran cartelera y feria de comidas,

Espectáculos 08 de abril de 2022
pejerrey

El sábado tendrá lugar en Coronel Moldes la primera edición del “Festival del Pejerrey”, un evento folclórico y gastronómico con el que la localidad apunta a fortalecer el turismo. Las actividades se desarrollarán en el predio del Club Deportivo San Bernardo, ubicado a pocas cuadras del centro del pueblo. Habrá acceso directo para el transporte de pasajeros.

El evento surgió por iniciativa del municipio y forma parte de un programa de la Dirección de Acción Federal de la Nación, que fomenta la organización de celebraciones culturales de carácter popular con el objetivo de potenciar las capacidades de gestión local, el desarrollo de las economías regionales y el turismo cultural.

El festival contará con la presencia de grandes artistas y una feria gastronómica dedicada exclusivamente al clásico pescado de la zona. También se degustará de todas las comidas regionales típicas de la zona del Valle de Lerma.

Dentro de la cartelera figuran en la noche del festival Sergio Galleguillo, Lázaro Caballero, el Oficial Gordillo, Paola Arias, David Leiva, Chirettes, Los Moldeños, entre otros artistas.

El festival tendrá espacios para las fondas en las que se ofrecerá la gastronomía tradicional y donde los platos con pejerrey serán la atracción principal.

Desde las 21hs podes vivir el festival en vivo por la señal de Multivisión y disfrutar de los excelente artistas que se subirán al escenario del I Festival del Pejerrey de Coronel Moldes. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email