EDESA y Aguas Del Norte deberán informar los cortes de luz con 10 días de anticipación

La Cámara de Senadores aprobó un Proyecto de Ley que establece que la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica deberá informar a los usuarios con, al menos, diez días de anticipación, los cortes o restricciones programadas de energía eléctrica.

Salta 08 de abril de 2022
corte-de-luz-750x450-1

Se aprobó el Proyecto de Ley del Senador Juan Cruz Curá, por el cual modifica el artículo 66 de la Ley 7135 – Código Contravenciones de la Provincia, que establece que será sancionado con arresto de hasta 30 días o multa de hasta 30 días, el propietario, poseedor o  tenedor de cualquier animal que lo dejare deambular en la vía pública, plazas, rutas y demás lugares públicos, de modo que genere peligro.

El Ente Regulador de Servicios será el que determine junto a la empresa, cuáles serán los días y horarios de cortes más convenientes y el que controlará que se cumplan con los anuncios y las obras a realizar e impondrá las sanciones en caso de incumplimiento.

Pasa a la Cámara de Diputados en revisión.

Últimas noticias
Te puede interesar
65d4c591ab53e_600_315!

Jean Michel Bouvier llega a Salta y se reunirá con Vera

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

Jean-Michel Bouvier ha aterrizado en Buenos Aires, en donde atenderá a la prensa nacional y mantendrá una serie de contactos con altas autoridades para intentar acelerar la cooperación judicial internacional entre Francia y la Argentina.

94319-el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-moviles-a-la-policia-de-salta

Gobierno entregará móviles a la policía de Salta

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá este viernes el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia se cumplirá a partir de las 10, en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email