Piden prisión para un empresario agropecuario por abuso sexual hacia su hija

Empresario agropecuario ex tesorero del PRO y tesorero de PRO GRANO de las lajitas en juicio oral y público , por abuso sexual a su hija de 3 años.

Judicial 07 de abril de 2022
Violacion-agresion-y-abuso-sexual-3

El Tribunal de la Sala 6 de Juicio lleva adelante las instancias finales de un caso que puso en vilo a una familia, resulta que un empresario agropecuario, está siendo juzgado por abuso sexual simple en perjuicio de su propia hija. La madre exige una condena de prisión efectiva.

A cargo de los doctores Riera , Pereyra y Mudsky , el juicio se inició el jueves 31 de marzo del 2022 y finalizará el viernes 8 de agosto del 2022.

El requerimiento fiscal del juicio, cuenta con los informes psicológicos de la menor , en los que 3 peritos coincidieron en la existencia de indicadores de abuso sexual en la menor y en el día de hoy miércoles 6 declaró la psicóloga asistente de la menor y ratificó la verificación de stress post traumático en la niña , en razón de vivencias sexuales prematuras .

La defensa está a cargo del doctor Matías Adet, mientras que la fiscalía actuante está a cargo del doctor Federico Obeid; cómo representante de la querella actúa el doctor Juan Casabella Dávalos.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email