El 50% de los vuelos Salta - Brasil de julio ya están reservados

En exclusiva para Multivisión, el ministro de turismo de Salta, Mario Peña, hablo del excelente momento que esta viviendo la provincia en materia turística. Salta se abre al mundo.

Salta 07 de abril de 2022
60415c9ac07e5_900

El ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, habló desde San Pablo, Brasil, donde se encuentra representando a la provincia en la importantísima feria internacional WTM Latin America, que culmina hoy. 

En el evento, el gobernador Gustavo Sáenz presentó el vuelo Salta - San Pablo, un paso enorme en la conectividad de la provincia con el mundo, y una oportunidad histórica que permitirá a Salta crecer en el turismo internacional. 

El Ministro destacó que esta oportunidad única permitirá  "vincular la provincia de Salta con una de las economías más grandes del mundo, y con una ciudad que tiene casi 40 millones de habitantes", y agregó que es "una entrada completamente distinta a la Argentina por el norte del país".

Al día de hoy, las reservas de los vuelos de julio están al 50%, las operadoras están aprovechando la oportunidad de viajar directamente desde la provincia al país vecino, Sin embargo, este camino de unir salta al mundo recién comienza, están en tratativas para seguir sumando destinos internacionales como Bolivia, Paraguay y Chile. 

Para finalizar, comento la importancia de capacitar a los salteños en la materia, en al lengua portuguesa para brindar una experiencia única y completa para lo que nos visiten desde Brasil. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.21.36

8M: ¿En que casos podes acudir a la secretaria de la mujer?

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

"Trabajamos en conjunto con la policía de Salta, gobierno y distintas secretarias provinciales y municipales para actuar de forma correcta ante las situaciones que, voluntaria o derivadas por la justicia, nos van llegando" afirma la secretaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email