El gobernador participó de la apertura de los sobres para la construcción de la Ciudad Judicial de Orán

Este miércoles, Gustavo Sáenz encabezó el acto de apertura de sobres de licitación para la construcción de la Ciudad Judicial de Orán.

Salta 06 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-06 at 12.16.36 PM

El acto contó con la participación del Ministro de Infraestructura de la Provincia, autoridades nacionales, judiciales, locales y legisladores provinciales.

El gobernador de la provincia, Gustavo Saenz, encabezó el acto y dijo que la nueva Ciudad Judicial de Orán es “una de las obras más importantes que desde hace mucho tiempo no tenía Orán” y destacó que se busca con el proyecto que “el edificio encarne los valores simbólicos de la institución y proyecte una imagen contemporánea”

En octubre del año pasado, Sáenz y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron un acta por la cual el Gobierno nacional financiará con $1.500 millones la obra del nuevo edificio de la Ciudad Judicial de Orán.

En este marco, se recalcó que la construcción del edificio se realizará en el Acceso Sur de la ciudad. y que los plazos de obra: 2 años con una inversión de $2500 millones de inversión hasta el momento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email