Los invitó a comer a su casa, violó a la mujer, mató al hombre y dejó al bebé llorando

Un joven invitó a una pareja amiga a comer a su casa con su bebé de meses de edad. Mató al hombre a puñaladas, violó reiteradas veces a la mujer frente a su hijo que lloraba sin parar. Luego intentó enterrar el cuerpo de la víctima de homicidio y fue detenido por las autoridades.

Policial 05 de abril de 2022
WhatsApp Image 2022-04-05 at 11.41.25 AM

Este domingo por la noche una pareja fue a comer a lo de un amigo como cualquier reunión de amistad, lo que no esperaban es que la noche se transforme en un cuento de terror. Sucedió en Misiones, Nazareno Ferreira asesinó al hombre de la pareja y abusó de la mujer.

La localidad de Puerto Iguazú, en Misiones, fue escenario de un hecho de terror. Nazareno Ferreira invitó a su amigo, Bruno Méndez, con su mujer y su bebé de meses de edad. Todo parecía ir bien, comieron y tomaron unos tragos.

El anfitrión comenzó a sobrepasarse con la mujer por lo que estalló una fuerte discusión. Ferreira agarró un cuchillo y mató a puñaladas a Méndez. La mujer en shock presenció el hecho criminal con su bebé en brazos, pero no terminó ahí.

Ferreira se acercó al dispositivo del que estaban pasando música, subió el volumen para que no se escuchará lo que iba a pasar. Inmovilizó a la mujer y la violó reiteradas veces frente a su bebé de meses de vida, quien lloraba sin parar.

Cuando amaneció, el violador y asesino tomó el cuerpo sin vida de Méndez y fue a enterrarlo en el jardín. Dejando a la víctima dentro de la casa, quien escuchó la moto del vecino por lo que tomó valor y salió corriendo a pedir auxilio.

Ferreira se dio en la fuga y se escondió en una casa de la zona mientras las autoridades daban con su paradero. La policía logró ubicar al delincuente y se lo llevaron detenido, ahí salió a la luz que el asesino y violador tenía antecedentes por “delitos contra la propiedad, arrebatos y asaltos a mano armada en la modalidad motochorro”.

El acusado se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, a cargo del fiscal Martín Brites. Parte de los gritos de la mujer en esa noche de terror quedaron registrados en un video que filmó un vecino de Ferreira.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email