Orán: policías reprimen violentamente a dos menores de edad

La madre de uno de los chicos de Hipólito Yrigoyen denunció la situación por la que atravesó su hijo de 15 años junto a un amigo el domingo pasado.

Policial 05 de abril de 2022

Según el relato los dos amigos se trasladaron a Orán en moto, sin los permisos correspondientes de parte de los padres, para participar de una fiesta de cumpleaños que se realizaba en Orán. Ya en Orán los chicos circulaban en contramano por la calle 25 de Mayo donde había un grupo de policías motorizados que los detuvieron y "sin mediar palabras empezaron a pegarles brutalmente a mi hijo y al otro chico" señaló la preocupada madre. 

En su descargo  indicó que de la golpiza su hijo resultó con traumatismos varios, en la cabeza, en el ojo, en el cuello, en la espalda, le partieron el labio, corrimiento de pómulo y hasta le quebraron el tabique de la nariz, además indicó que en la comisaría no quisieron tomarle la denuncia y que su hijo le contó que fue amenazado por los policías.

drogaAbadonaron 80kg de cocaína en las márgenes del Río Bermejo

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

AV prensa2
Policial 02 de febrero de 2024

La denuncia, presentada el 30 de enero en la Sub Comisaría Lola Mora (Dur-1), detalla los cargos que incluyen amenazas, abuso de autoridad, corrupción de menores, tráfico de influencias, exhibiciones obscenas y abuso de arma. Fiscalía Penal de Delito contra la Integridad Sexual N° 5 investiga el caso.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email